Menú

Mejores Juegos Como Candy Crush

A pesar de los años que han transcurrido desde que salió al mercado el juego Candy Crush, sin duda muchas personas aún sigues divirtiéndose con este entretenido videojuego de puzzle de 3 en línea, al punto de haber conseguido incluso adeptos de todas las edades. Sin embargo, para quienes desean juegos similares, hemos creado un interesante listado de opciones.


Mejores Juegos Como Candy Crush


9 Juegos parecidos a Candy Crush

Seguramente en algún momento has jugado Candy Crush y conoces el objetivo de este tipo de puzle, pero para que puedas disponer de más opciones te comentamos sobre otros videojuegos igualmente adictivos. Estamos seguros de que cualquiera de los juegos de este listado te resultará una excelente alternativa al Candy Crush.

1 Triple Town

Juego Triple Town
| Plataformas: Android, iOS, Kindle, Navegador Web |

Este juego es muy similar a Candy Crush y en principio su lanzamiento se realizó para Kindle de Amazon. Sin embargo, fue integrado posteriormente a redes sociales y para dispositivos móviles.

Triple Town ganó gran popularidad, aunque sin duda fue superada por Candy Crush la Saga, que añadió una tuerca mecánica a la dinámica.

En el juego deberás mejorar la cuadrícula como un asentamiento en desarrollo. Cada ficha comienza con hierba y al ser combinada con otra igual evoluciona para convertirse en arbusto, luego árbol, cabaña, casa y más.

Cada nivel culmina al llenar todos los campos de la cuadrícula y se calcula el puntaje final.

2 Two Dots

Juego Two Dots
| Plataformas: Android, iOS |

Two Dots es un juego que ofrece una interfaz muy atractiva, con colores divertidos y bonitos diseños.

Emplea puntos realmente sencillos que deben unirse entre sí, correspondiendo con su color, en un lapso de tiempo y número determinado para poder pasar de nivel.

Este juego del estilo a Candy Crush también se encuentra disponible ciertos potenciadores, puntos y temas especiales que añaden complementos divertidos.

3 10000000

Juego 10000000
| Plataformas: Android, PC |

Este juego es un clásico 3 en línea muy antiguo, aunque se mantiene vigente en la actualidad, habiendo sido actualizado incluso en el 2018. Además, es uno de los pocos juegos de este estilo que no cuenta con precio freemium.

El jugador inicia sin dinero y el objetivo es obtenerlo para escapar, con un coste de diez millones.

Este juego de 3 en línea al igual que Candy Crush dispone de modalidad de combate, mientras se hacen coincidir tres figuras para ocasionar daño al contrincante. Con esto se añaden ciertos elementos estratégicos como guardar energía para atacar oponentes de gran fuerza.

Este juego tiene un precio de 2,29 dólares y no es necesario realizar pagos o compras adicionales. 10.000.000 no incluye anuncios y es toda una joya de este estilo.

4 Bejeweled Blitz

Juego Bejeweled Blitz
| Plataformas: Android, iOS, PC |

Este listado no estaría completo sin incluir el juego Bejeweled Blitz, una propuesta muy original.

Este juego fue creado en 2001 y lanzado para su uso en navegadores. Posteriormente, inspiró a todos los juegos de 3 en línea del mercado como ha sido con el propio Candy Crush, con sus bonitos y coloridos diamantes, su estilo clásico y sus excelentes gráficos.

Aunque en las principales tiendas de apps se presentan juegos muy similares, ninguno ha podido igualar la originalidad de Bejeweled Blitz.

5 Puzzle & Dragons

Juego Puzzle & Dragons
| Plataformas: Android, iOS, Kindle |

El juego Puzzle & Dragons es otro de los más populares del listado y ofrece la posibilidad de controlar un equipo de monstruos que se adquiere o gana.

Estos personajes pueden emparejarse para evolucionar y mejorar sus habilidades mientras avanzas en la aventura.

Como se trata de un 3 en línea, deberás hacer coincidir 3 figuras del mismo color, que determinarán cuál de tus monstruos atacará al oponente.

Si deseas jugar algo similar a Candy Crush pero con un poco más de estrategia y del género de la ciencia ficción, Puzzle & Dragons es el indicado para ti.

6 Pokémon Shuffle

Juego Pokémon Shuffle
| Plataformas: Android, iOS, Nintendo 3DS |

Como indica su nombre, este juego está basado en la franquicia de Pokémon y su objetivo es atrapar a cada uno de estos personajes.

Pokémon Shuffle requiere que los jugadores hagan el papel de entrenadores pero la lucha no se centra en atacar a otros sino en emparejarlos al mejor estilo de Candy Crush.

La idea es que puedas conectar 3 en línea para ir avanzando y aunque fue lanzado solo para Nintendo 3DS, este juego cuenta con grandes adeptos.

Pokémon Shuffle dispone de una modalidad de avance por niveles en el modo campaña y es posible ir desbloqueándolos conforme se avanza, completando los retos iniciales.

El juego incluye ciertos elementos de batalla similares a la dinámica general de Pokémon, con el objetivo de capturar aquellas criaturas que han sido derrotadas en combate.

7 Hexbee

Juego Hexbee
| Plataformas: Android, iOS, PC |

Este juego es un tanto diferente a los demás, ya que requiere conectar 5 en línea y su temática se orienta a las flores y panales frecuentados por las abejas.

Hexbee es de lo más adictivo y no funciona con niveles sino un sistema de puntuación máxima, el cual deberás ir superando para obtener la mejor clasificación en la tabla de resultados.

Este juego resulta muy interesante y podrás poner a prueba tus habilidades, eligiendo entre 3 niveles de dificultad: fácil, medio y avanzado.

8 Jewel Mania

Juego Jewel Mania
| Plataformas: Android |

Este es quizá el más parecido a Candy Crush pero se diferencia en algo fundamental: mientras más joyas hagas coincidir, mayor será el puntaje obtenido.

Jewel Mania incluye en su dinámica variedad de portales y trampas que deberás evitar mientras tratas de hacer que coincidan las preciosas joyas.

Puede parecer sencillo pero en realidad es bastante exigente y añaden con regularidad características atractivas que mantienen a todos muy interesados.

9 Zookeeper Battle

Juego Zookeeper Battle
| Plataformas: Android |

Por último, pero no menos importante, está Zookeeoer Battle, un juego de emparejar criaturas tiernas y adorables.

Estas batallas se realizan en modalidad cara a cara y en cada combate te enfrentarás al azar con un oponente para emparejar columnas de animalitos.

Cada vez que realices “match” o coincidencias se accionará un ataque a tu contrincante, incluso emparejar elefantes e hipopótamos te hará ganar estadísticas favorables de defensa.

Un aspecto igual de desventajoso que el de Candy Crush es que se basa en un sistema de Charge Points con el que obtienes un límite máximo de 5 y en cuyo caso deberás esperar para volver a jugar.

Finalmente, es justo decir que se trata de un juego con animaciones muy tiernas y coloridas que transmiten un encanto único que quizá las joyas o caramelos no.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies