Menú

Mejores Juegos Parecidos a Among Us

Among Us es uno de los juegos más populares en la actualidad, pues a muchos grupos de amigos les apasiona la dinámica de averiguar quién de ellos es un impostor que está asesinando brutalmente a los demás miembros de la tripulación.


Mejores Juegos Parecidos a Among Us

El rol de traidor y tripulante se obtiene de manera aleatoria, pues así varía la forma de juego. Por ejemplo, como impostor tu trabajo será cometer horribles asesinatos y sabotajes mientras te cercioras de que nadie te vea, además debes manipular a tus amigos para que se culpen mutuamente y ganar la partida sin problemas.

Recuerda mentir de forma convincente, crear un plan de ataque, pensar tus coartadas y estar cerca de los demás para que no te descubran. Ten en cuenta que luego de cada ronda aparece una zona de chat donde hablan unos segundos para eliminar a alguien.

Si estás bajo sospecha, intenta parecer inocente y crear una defensa sólida. Además, una buena estrategia sería autoproclamarse líder y comenzar una caza contra los inocentes.


6 Videojuegos alternativos a Among Us

En general, los juegos de deducción social, traidores e impostores, chats grupales, laberintos y engaño, son muy interesantes, por lo que existen muchos videojuegos similares a Among Us que seguro serán de tu interés. En estos te podrás reunir con un grupo de personas desconocidas o amigos para observar cómo se desarrolla una cacería entre buenos y malos. Así pues, si deseas pasar un rato divertido jugando desde tu teléfono móvil, PC, consola o tablet, a continuación conocerás los mejores videojuegos de deducción social que son una buena alternativa a Among Us.

1 Unfortunate Spacemen

Juego Unfortunate Spacemen
| Plataformas: PC |

En Unfortunate Spacemen te encontrarás varado en el espacio dentro de una nave espacial, donde deberás sobrevivir para no morir a manos de un monstruo que se hace pasar por tu aliado en todo momento. Este juego es muy similar a otros, pues es necesario que ingenies estrategias para avanzar poco a poco hasta ser rescatado.

Lo único diferente a Among Us es que se juega bajo la perspectiva de primera persona, lo que permite que el terror sea mayor. Asimismo, las muertes no suceden de manera instantánea, por lo que puedes levantarte y unirte con tu equipo para acabar con el villano, el cual es muy poderoso y crea trampas, sabotajes, desastres naturales, entre otros.

Por otro lado, los compañeros deben llevar a cabo varias tareas mientras avanza el juego, así como encontrar objetos que puedan utilizar para ganar y aumentar las posibilidades de salir vivos.

Pros

Algunos de los puntos más relevantes de Unfortunate Spacemen son los siguientes:

  • Posee un soporte de chat y audio.
  • Su temática es de traiciones, asesinatos y sabotajes.
  • Se basa en una nave espacial perdida.
  • Cuenta con varios modos de juego.

Contras

En un juego muy aclamado y jugado por jóvenes, el único aspecto negativo a considerar es el siguiente:

  • Es conocido por ser un juego lento.

2 Deceit

Juego Deceit
| Plataformas: PC |

Sin duda, Deceit merece este puesto, ya que a pesar de contar con una jugabilidad un poco diferente, es muy similar a Among Us. Aquí, debes encontrar a los jugadores inocentes, generar confianza e intentar sobrevivir a toda costa. Además, es un juego de multijugador en primera persona, lo que le da un toque espeluznante.

Una vez comiences la partida, te despertarás en un espacio sombrío con otras cinco personas, entre ellas se encuentran dos infectadas con un virus moral que buscarán sabotear a los demás, matarlos y ganar el juego. Tú deber es construir una alianza con los buenos, utilizando tu instinto y habilidades de deducción para salvarte.

Definitivamente, Deceit es un juego lleno de acción, donde la sospecha y la confianza te mantendrán alerta en todo momento.

Pros

Entre las ventajas más relevantes de Deceit. se encuentran las siguientes:

  • Es conocido por ser el mejor juego de engaño y confianza.
  • Tiene disponibilidad para 6 jugadores por equipo.
  • Es rápido y ofrece una experiencia llena de acción.

Contras

La única desventaja que se puede destacar de Deceit es:

  • A diferencia de otros, Deceit es limitado a PC.

3 Town of Salem

Juego Town of Salem
| Plataformas: PC, Mac, Android, iOS, Navegador |

Si eres experto en mentir de forma convincente o detectar impostores, entonces Town of Salem es perfecto para ti. Puedes jugarlo en tu dispositivo iOS, Android, Windows y macOS, además se encuentra disponible en Steam.

En Town of Salem se unen entre 7 y 15 jugadores, los cuales son divididos aleatoriamente en varios grupos, algunos pertenecen a pueblos y mafias mientras que otros son asesinos en serie, pirómanos y neutrales. Si eres un personaje bueno, tu trabajo será perseguir a los villanos y la mafia para asesinarlos, de esta forma podrás salvar a los inocentes.

No obstante, debes intentar que los otros participantes buenos confíen en ti, pues nunca sabrán que formas parte del pueblo, hasta el final. Town of Salem está Inspirado en Mafia y Werewolf, otro juego muy popular y con millones de jugadores.

Pros

Town of Salem es un juego muy parecido a Among Us, el cual dispone de las siguientes ventajas:

  • Le permite a los jugadores escoger entre 33 personalidades para mayor diversidad.
  • Se basa en la traición y confianza como tema principal.
  • Posee una comunidad de jugadores muy amplia.
  • Tienes la opción de elegir el rol que desees, así como cambiarlo luego.

Contras

La desventaja más grande en este juego de deducción social es:

  • La moderación no es la mejor.

4 Project Winter

Juego Project Winter
| Plataformas: PC, Xbox One |

Si jugaste Among Us alguna vez, seguro que te gustará Project Winter, ya que los jugadores quedan atrapados en una cabaña en el ártico y deben unirse para completar las tareas hasta que alguien los rescate. Sin embargo, entre los aventureros habrán varios traidores que no perderán tiempo en crear trampas, sabotajes y asesinar a todos.

La historia no termina aquí, como personaje bueno debes enfrentarte a la vida salvaje y los elementos de la naturaleza. Ten en cuenta que estás en el hogar de lobos y osos, por lo es necesario que seas muy cauteloso para que no te atrapen. Si tienes hambre, recolecta tus alimentos y cocínalos antes de comerlos, pues podrás intoxicarte.

Una buena opción sería fabricar armas con materiales que recojas por el bosque, con el fin de tener objetos para defenderte cuando estés solo. En general, Project Winter está en otro nivel, ideal para los jugadores que son expertos en Among Us.

Un aspecto positivo es que al expulsar a tripulante, este deberá seguir completando tareas y ayudando en la cabaña, hasta que la partida finalice.

Pros

Se pueden identificar varias ventajas de Project Winter, como por ejemplo:

  • Se trata de defenderse, sobrevivir y encontrar al traidor.
  • Cuenta con un chat de voz con soporte de proximidad.
  • Posee disponibilidad para 8 personas por partida.
  • Sus efectos visuales son de calidad.

Contras

Si bien es un juego muy bueno, su principal contra es:

  • La red de jugadores no es tan alta como la que posee Among Us.

5 Hidden in Plain Sight

Juego Hidden in Plain Sight
| Plataformas: PC |

Esta no sería una buena lista de videojuegos si te ha gustado Among Us si no se menciona Hidden in Plain Sight, puesto que es uno de los mejores para pasar un rato con amigos.

Permite crear grupos de dos o cuatro jugadores, los cuales deben completar varias tareas mientras se mezclan con otros personajes hasta asesinarlos sin que se den cuenta.

El juego dispone de dos modos, ya sea Carrera de la Muerte o Eliminación, en donde debes colocarte en una posición para que otros te ayuden, sin llamar la atención. Sin duda alguna, Hidden in Plain Sight te ofrece la mejor experiencia de jugabilidad.

Pros

Es un juego muy popular entre los usuarios de Among Us, por lo que sus ventajas son las mencionadas a continuación:

  • Para jugar no necesitarás ninguna conexión a internet, de hecho funciona a la perfección en zonas sin red.
  • Hidden in Plain Sight le ofrece a sus usuarios varios modos para jugar
  • Se caracteriza por ser de los mejores juegos para fiestas.
  • Es rápido y sencillo de jugar

Contras

Así como se destacan varias ventajas, también se encuentran algunas desventajas de Hidden in Plain Sight, por ejemplo:

  • El jugador necesita obligatoriamente el mando para jugar.
  • No ofrece modo para un solo jugador.

6 Triple Agent

Juego Triple Agent
| Plataformas: iOS, Android |

Uno de los juegos que tiene una jugabilidad como Among Us es Triple Agent, que está disponible para dispositivos móviles iOS y Android. Aquí, te reúnes con 8 Agentes del Servicio para realizar tus actividades, sin embargo en el grupo se encuentran algunos farsantes que trabajan en secreto para la Organización VIRUS.

Tu objetivo es lograr convencer a la mayoría del equipo de que cancele a los villanos, con el fin de acabar con la nefasta organización. Aunque, como nadie conoce las intenciones de los jugadores que le rodean, cada uno recibe pistas sobre la identidad de todos para que puedan usar su instinto y revelar la verdad, compartir información y juzgar a alguien.

Una vez que se completen las operaciones, cada jugador dispondrá de un tiempo para votar por el jugador que desee y cancelarlo. Si bien, las reglas son muy básicas, las cosas se irán complicando en la agencia cuando el juego avance.

Como jugador puedes compartir con los demás todo lo que aprendas, aunque también tienes la opción de guardarte las pistas para ti, hasta encontrar a alguien en quien confiar. Ten en cuenta que siempre existirá la posibilidad de que un miembro esté mintiendo descaradamente, por lo que debes pensar muy bien una estrategia y ponerla en marcha antes de que sea muy tarde.

Las rondas solo tienen una duración de 10 minutos, por lo que las operaciones de investigación se caracterizan por ser cortas pero intensas. Es un juego ideal de razonamiento deductivo, igual de exitoso que Among Us.

Pros

Las ventajas que obtendrás al jugar Triple Agent son:

  • Puedes jugarlo con un solo dispositivo móvil.
  • Cuenta con efectos visuales de calidad.
  • La temática principal es de engaños e identidades ocultas.

Contras

La desventaja de este juego similar a Among Us es la siguiente:

  • No funciona de forma online.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies