Menú

Mejores Juegos Parecidos a Fall Guys

Fall Guys es un videojuego muy original, que combina el delirio extravagante de Batlle Royale con la diversión activa de saltar sobre plataformas suspendidas, entre enemigos que quieren eliminarte y obstáculos que dificultan tu camino.


Mejores Juegos Parecidos a Fall Guys

Fue diseñado y desarrollado por Mediatronic y Devolver Digital, dos empresas reconocidas por su excelente trabajo lanzando juegos de calidad para consolas.

Lo que más llama la atención de este juego es la estética de sus escenarios visuales, con colores llamativos que atraen a jugadores de todas las edades.

Se trata de una combinación única, la cual ha motivado que juegos posteriores hayan sacado del universo de Fall Guys elementos similares, intentando captar a los fanáticos de la saga.

Se trata de un juego donde los eventos suceden sin darle descanso al jugador, los saltos, las peleas y recompensas con tiempo limitado son emocionantes y divertidas.

La variedad de acciones y el increíble frenesí por ser el vencedor dan el impulso necesario a la temática para que el jugador continúe regresando a probar suerte.

Actualmente, los juegos online que incluyen un gran número de jugadores están en tendencia, en modo individual o cooperativo, son las opciones más populares por ser adictivos, algo que Fall Guys demuestra constantemente.


6 Videojuegos para jugar si te gusta Fall Guys

Esta es una lista que presenta a los asiduos jugadores de Fall Guys que tienen características similares, con diversión sobre plataformas, caídas, mini juegos entretenidos y todo un mundo de locura, los cuales son perfectos como alternativa para este videojuego.

1 Human: Fall Flat

Juego Human: Fall Flat
| Plataformas: Android, PS4, Nintendo Switch, Xbox One, iOS, PC |

Es un juego de plataforma donde disfrutarás de escenarios flotantes, es muy dinámico y puedes jugar solo o en modo multijugador.

Mientras vas avanzando se desbloquean entornos increíbles, con muchísimas aventuras que descubrir, todas diferentes. Puedes recorrer castillos, montañas, mansiones y fábricas.

Human: Fall Flat es un juego tipo Fall Guys que se juega empleando la mecánica de acción de un personaje humano entre seres especiales, lo cual pone en práctica las habilidades adquiridas en el modo multijugador.

Puedes personalizar a tu humano y colocarle atuendos diferentes, según sea tu avance. En el juego debes dirigir tu avatar a través del ambiente escogido, saltando los obstáculos que se te presentan de forma divertida.

Debes abrirte camino hasta el final y obtener todas las recompensas posibles.

El juego individual es divertido, aunque si se interactúa con mayor número de humanos durante la carrera entre plataformas, se vuelve aún más entretenido.

Human: Fall Flat se torna más emocionante, ya que se crea todo un caos con las cadenas de humanos tratando de saltar entre obstáculos.

El juego se actualiza periódicamente, lo que adiciona nuevos niveles con paisajes de ensueño, completamente gratis, lo cual es un aporte genial que otorgó la comunidad de jugadores de Steam, quienes generan contenido original a través de esta plataforma.

2 Gang Beasts

Juego Gang Beasts
| Plataformas: PS4, Xbox One, PC |

Es un divertido juego de vídeo que fue desarrollado por la empresa independiente Boneloaf y es del estilo de Fall Guys. Se trata de un ambiente frenético donde interactúas con bestias y criaturas con las que debes luchar por tu vida.

Durante el juego manipulas pequeños seres con formas redondeadas, muy similares a los de Battle Royale, los cuales debes eliminar en batallas continuas hasta que alcances ser el vencedor.

Lo divertido del juego es que puedes luchar en cualquier momento y escenario, incluso en lugares tan extraños como camiones y norias.

Puedes elegir que tus adversarios sean parte de tus amigos o el sistema escoja desconocidos al azar, lo esencial es que tengas ganas de luchar y divertirte, Gang Beast es un lugar perfecto para realizar combates en medio de un ambiente de locura.

3 Among Us

Juego Among Us
| Plataformas: PS4, PC, Android, Xbox One, Nintendo Switch, iOS, PS5 |

Es un juego muy original, desarrollado por la compañía estadounidense InnerSloth, cuyo lanzamiento se llevó a cabo en el 2.018 desde entonces ha estado en la cima de la popularidad en la comunidad de jugadores de todas las edades.

En Among Us verás un diseño de líneas simples y tonos fuertes y vibrantes, que presenta a la tripulación de una nave, la cual está llena de seres iguales con versiones en diferentes colores, quienes deben arreglar el transporte en el que viajan a través del espacio.

Mientras estas pequeñas criaturas reparan su nave, debes descubrir cuál de tus compañeros es en realidad un impostor, ya que puede asesinarte en cualquier momento.

Dentro del grupo, habrá uno o dos jugadores a los que de forma aleatoria les toca ser el impostor y eliminar a todos sin que los expulsen de la nave. Toda la partida se desarrolla en silencio, aunque parezca increíble es simple, pero divertido.

A pesar de que a primera vista el juego no presenta demasiadas similitudes con el de Fall Guys, los jugadores se han encargado de encontrar suficientes elementos similares entre los personajes de ambas opciones de entretenimiento.

Among Us es una alternativa fabulosa para pasarla bien con tus amigos, si le añades la interacción que te brinda Discord podrás reírte y disfrutar a lo grande.

Icono admiraciónLeer Reseña Completa:
Juegos tipo Among Us

4 Overcooked 2

Juego Overcooked 2
| Plataformas: PS4, NINTENDO SWITCH, PC, Xbox One |

Es un juego caótico donde la locura se lleva al máximo cuando un equipo de frenéticos cocineros trata de trabajar en conjunto y preparar deliciosos platillos. Muestra un ambiente caricaturesco de personajes originales y vibrantes.

Se trata de un juego de cocina de tipo cooperativo en el que los pedidos de comida se deben preparar sin retraso, a pesar de todos los obstáculos y distracciones que el entorno presenta.

En el juego se presentan estaciones para realizar los pasos diferentes y completar el plato, tales como freír, hervir y servir. Lo que comienza fácil, va ganando dificultad a medida que avanzas, los obstáculos serán cada vez más difíciles de superar.

Overcooked 2 es un juego similar a Fall Guys que te ofrece una alternativa de diversión que te entretendrá a un ritmo vertiginoso. La secuela incluye la opción de lanzar comida a tus adversarios.

5 Pummel Party

Juego Pummel Party
| Plataformas: PC |

Pummel Party es un videojuego que comparte algunos elementos comunes con el clásico Mario Party, aunque es diferente en cuanto al nivel de violencia.

Ofrece un modo multijugador donde puedes participar en interminables combates y repartir golpes a tus enemigos utilizando todos los objetos que se te puedan ocurrir.

En Pummel Party debes recorrer un peligroso tablero de juego, junto a un grupo de hasta 8 jugadores, según avances irás obteniendo mejoras y armas más poderosas.

De forma similar a Fall Guys, puedes desplegar tu técnicas estratégicas para lograr el control de la situación y eliminar a tus compañeros antes de que estos te superen y consigan obtener los objetivos del nivel.

Pummel Party cuenta con divertidos mini juegos, aún más numerosos que los de Fall Guys, para superarlos debes demostrar tu capacidad y experiencia.

En el caso de que no lo logres, debes seguir intentando para no continuar siendo agrupado con jugadores poco habilidosos.

6 Fortnite

Juego Fortnite
| Plataformas: PS4, PC, Android, Xbox One, Nintendo Switch, iOS, PS5 |

La desarrolladora de videojuegos Epic Games efectuó el lanzamiento del exitoso Fortnite en el año 2017. Es un juego que pertenece al mundo de Battle Royale, pero con un ambiente totalmente diferente a otros juegos de temática similar.

Al comparar, encontrarás que Build and Shoot´em up es el que más se le acerca, en el ámbito de los juegos gratis. Ambos contienen entornos densos y riqueza de personajes para integrarte a la batalla.

La fórmula de éxito que utiliza Fortnite consiste en entrar en un mundo completamente hostil y debes seguir un mapa que contiene las peligrosas rutas que te llevan a los lugares donde puedes obtener equipo, recursos y sitios para combatir a tus enemigos.

Fortnite se diferencia de otros juegos similares debido a que puedes construir refugios y atrapar enemigos, con lo que obtienes recompensas cuando superas puntos del mapa.

El juego ha sufrido cambios importantes con el paso de los años y ahora ofrece desafíos diarios, eventos especiales con sus respectivas recompensas y partidas que pueden personalizarse al estilo de los mini juegos Fall Guys.

Icono admiraciónLeer Reseña Completa:
Juegos del estilo a Fortnite

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies