Menú

Mejores Juegos Parecidos a Fortnite

Si bien Fortnite es uno de los juegos de Battle Royale más populares, luego de completar los desafíos, desbloquear nuevas skins, obtener todos los objetos extras y combatir con otros usuarios se necesita un cambio de ambiente. Aún más si te pasas largas horas en el campo de batalla virtual.


Mejores Juegos Parecidos a Fortnite

Fortnite es un clásico, por lo que seguro no quieres dejar de mezclarte en su mundo, pero siempre va bien un descanso. De hecho, independientemente de que desees imitar a los mejores streamers o pasar un tiempo a solas con tu consola, este juego lo tiene todo.

El éxito de Fortnite permitió que cientos de personas pudieran acumular mucha experiencia en esta clase de juegos, por lo que existen otros que también son buenas opciones para pasar un rato divertido con tus amigos en un mundo de guerra.


8 Videojuegos para jugar si te gusta Fornite

En general, si te gustan los tiroteos épicos, la construcción rápida, las armaduras de batalla, las buenas carreras e incluso el hecho de pasar desapercibido mientras saqueas y encuentras las mejores armas, debes saber que en la actualidad existen muchos juegos de Battle Royale similares a Fortnite que te encantarán.

1 PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG)

Juego PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG)
| Plataformas: Xbox One, PS4, PC, Android, iOS |

PlayerUnknown’s Battlegrounds, mejor conocido por sus siglas PUBG, es uno de los mejores juegos de batalla, cada partida da inicio con 100 jugadores que saltan de un avión en movimiento para aterrizar en una isla desierta. Estos no traen nada más que sus camisetas, por lo que deben ir explorando para encontrar objetos y creando estrategias en el enorme mapa hasta aniquilar a los enemigos.

Recuerda tener mucho cuidado, pues es común que te ataquen sin siquiera darte cuenta. Además, en PUBG no hay maquinas ni construcciones que te protejan, solo puedes encontrar zonas que te ofrezcan un mínimo de resguardo. Por ejemplo, detrás de un arbusto, una pequeña pared destruida o una roca.

Mientras que la mayoría de los juegos de Batlle Royale cuenta con innumerables zonas seguras, PUBG es todo un desafío. Encontrarás muchas áreas rojas y espacios seleccionados al azar que son bombardeados continuamente, por lo que debes procurar no quedar atrapado. Sin embargo, contarás con las mejores armas de defensa y varias opciones de curación para que te acostumbres poco a poco.

En general, PUBG es uno de los juegos de batalla más populares si te gusta Fornite.

2 Call of Duty Warzone

Juego Call of Duty Warzone
| Plataformas: PS4, Xbox One, PC |

Call of Duty: Warzone se desvía un poco de los juegos parecidos a Fortnite, aunque cuenta con la misma fórmula donde 150 jugadores son obligados a permanecer en una isla llena de trampas y bombardeos, hasta que quede un solo equipo en pie.

Existen modos de duelo 1v1 en el campo de batalla, donde puedes ganar armas y dinero en efectivo para gastarlo en compañeros de equipo luego de una racha de muerte o killstreaks, que sucede cuando un jugador adquiere cierto número de asesinatos logrados sin morir. También, tienes la opción de configurar tu mejor equipamiento de Warzone antes comenzar la partida y pedirlo como recompensa.

Warzone les permite a sus usuarios jugar de forma libre y agresiva, por lo que perder a un compañero no significa un problema realmente. Lucha por ganar y llegar hasta el final de las batallas, avanzar de rango y obtener buenas recompensas. Ten en cuenta que todos los rifles de asalto son muy buenos para conseguir matar a alguien, así que solo tendrás que centrarte en tu puntería.

El saqueo es la forma más común para ganar dinero en el juego, así como municiones y ayudas extras. Recuerda que las zonas de Warzone se caracterizan por ser muy letales y contar con espacios de gas, aunque muchas armaduras de placas son diseñadas para cubrir el cuerpo de los jugadores sin la necesidad de utilizar cascos.

De esta forma, si buscas un juego de Battle Royale similar a Fortnite, que sea gratuito, rápido y accesible, Call of Duty Warzone es una muy buena opción.

3 Apex Legends

Juego Apex Legends
| Plataformas: PS4, Xbox One, PC |

Ápex Legends es un juego gratuito con temática de Batlle Royale que usa la misma estética que Fornite, el cual fue desarrollado por Titanfall 2, Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts.

Olvídate de pilotar máquinas de combate y recorrer largas zonas en Apex Legends, pues aquí jugarás como una de las 10 leyendas y cada una posee una habilidad especial.

Una de las más populares es Bangalore, el soldado profesional, aunque puedes escoger al experto en vigilancia, explosivos, la ladrona, el acróbata veloz e incluso a la médica de combate.

En general, los personajes a elegir son tan diferentes como un juego de Overwatch y uno de Battle Royale. Algunos pueden ser buenos para ataques, mientras que otros curan aliados y manejan naves.

En Apex Legends se juega por grupo de tres, lo que significa que tendrás a dos aliados que se encargarán de cubrirte la espalda aunque no deben estar juntos en todo momento. La buena noticia es que independientemente de que uno muera y solo quedes tú junto al capitán de la partida, ganan todos, así que no debes luchar contra ellos para ser el vencedor final.

4 H1Z1

Juego H1Z1
| Plataformas: PS4, PC |

H1Z1 es un clásico, pues fue uno de los juegos que impulsó el género de Battle Royale. Permaneció mucho tiempo en la cima, antes de que se estrenara PUBG y continuó siendo muy popular hasta que apareció Fortnite. Aunque aún se encuentra disponible, ya no está tan pulido como los fanáticos quisieran.

En la actualidad, los desarrolladores se encuentran haciendo múltiples modificaciones y escuchan cada día más a la comunidad para ofrecerles un juego de calidad. Como característica común, H1Z1 dispone de áreas pequeñas y seguras en donde podrás permanecer a salvo antes de comenzar con la cacería.

5 Minecraft

Juego Minecraft
| Plataformas: PC, PS4, NINTENDO SWITCH |

Minecraft es uno de los juegos más populares actualmente, de hecho Fortnite se inspiró en él para crear varios escenarios, avatares, poderes, entre otros elementos. Si te gusta la temática de Battle Royale y el estilo de Fornite que se inspira en la construcción de fortalezas, sobrevivencia al aire libre y búsqueda de objetos, esta serie de videojuegos es ideal para ti.

Si vas a lanzarte al mundo de Minecraft y ya cuentas con experiencia gracias a juegos anteriores, lo ideal sería que te sumerjas en el modo de supervivencia y así podrás disfrutar mucho más de este entretenido juego. Aquí debes conseguir tus propios materiales, crear construcciones con mecanismos complejos e incluso cazar animales para comer.

Recuerda tener cuidado con los Creepers, pues son los enemigos más aterradores y no dudarán en acabar contigo. También debes alejarte de la lava y las aguas muy profundas, mientras mantienes en orden tu inventario para poder vivir tranquilo.

Icono admiraciónLeer Reseña Completa:
Juegos del estilo a Minecraft

6 Ring of Elysium

Juego Ring of Elysium
| Plataformas: PC |

Ring of Elysium es un juego desarrollado por Aurora Estudios y publicado por Tencent Technologies, quienes le dieron un giro refrescante al género de Battle Royale y con una estética visual parecida a Fornite. Aquí aparecerás en un terreno en caos, donde las autoridades están obligando a todos los habitantes a evacuar la zona antes de quedarse atrapados.

Tu deber es seguir avanzando por la zona y evitar las trampas para no morir congelado. Un grupo de helicópteros viene al rescate, pero antes de que lleguen experimentarás una serie de desafíos.

Lo bueno es que al caer en el mapa tendrás la opción de elegir dónde aterrizar junto a los demás jugadores, por lo que debes crear sabiamente una estrategia para asegurar tu seguridad.

El juego dispone de tres modos donde encontrarás equipos con armas como el pico para escalar y el esquí para la movilidad, entre otros. Escoge la que más te guste y prepárate para la batalla. Si tienes problemas con la mecánica, sigue intentándolo, una vez que te familiarices seguramente te encantará.

7 Realm Royale

Juego Realm Royale
| Plataformas: PC, PS4, Xbox One |

Entre los juegos de Battle Royale más similares a Fortnite en cuanto a estilo artístico se refiere se encuentra Realm, el cual mezcla elementos de fantasía, lucha y muerte en un mundo lleno de acción.

En general, la jugabilidad de Realm es muy parecida a la mayoría de los Battle Royale, por lo que si tienes experiencia en otros juegos, te podrás adaptar rápidamente. Encontrarás algunos giros, pues los usuarios deben escoger entre las cinco especialidades disponibles antes de entrar a la partida, es decir: mago, cazador, guerrero, asesino e ingeniero.

Hay muchas armas que puedes elegir en el videojuego, los jugadores tienen la opción de combatir con elementos como espadas largas, báculos y ballestas. Las zonas de guerra se encuentran repartidas en el mapa, aunque normalmente se llevan a cabo en los talleres donde se pueden descomponer objetos no deseados para crear otros más potentes.

Si eres fanático de Fortnite, Realm Royale te hará sentir como en casa. Solo te recomendamos que te des un tiempo para aprender cómo utilizar nuevas armas, conocer el sistema de cada personaje y resolver los acertijos antes de juzgarlo.

8 Fallout 76: Nuclear Winter

Juego Fallout 76: Nuclear Winter
| Plataformas: PC, PS4, Xbox One |

Aunque el lanzamiento de Fallout 76 haya estado repleto de imprevistos, es un videjuego genial, con un modo de batalla muy realista y un invierno nuclear que sin duda merece la pena apreciar más de cerca. Una vez que te embarques en la aventura compartirás con otros 51 jugadores, los cuales se dividirán en dos equipos.

Si te gustan las balas, el desastre y las peleas apocalípticas, el panorama que ofrecen estos desarrolladores es ideal para ti. Además, Fallout 76 dispone de otro juego de rol online más grande, el cual es muy similar al paisaje de Fortnite, pero en un nuevo universo.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies