Menú

Mejores Juegos Parecidos a Genshin Impact

Genshin Impact salió al mercado de los juegos de acción como propuesta del desarrollador chino MiHoYo, quien lanzó un RPG de un mundo etéreo que trata de una historia atrayente, cargada de una mezcla de elementos conocidos y basados en las contiendas en The Legend of Zelda: Breath Of the Wild.


Mejores Juegos Parecidos a Genshin Impact

Es una tentadora travesía que se convirtió de inmediato en todo un éxito popular para móviles y consolas PS4.

El desarrollador chino impulsó de forma asombrosa la interfaz que es compatible con la mayoría de los dispositivos electrónicos con descarga gratuita vía internet.

Esta súper producción atrapa al jugador con múltiples opciones de personajes, quienes exhiben sus cualidades y poderes en un entorno de fantasía visualmente fascinante.

El jugador poco a poco descubre nuevas zonas que puede desbloquear haciendo gala de sus habilidades de combate.

Genshin Impact es un juego que se disfruta más mientras se avanza, la historia se muestra rica y ofrece numerosas variantes para que el jugador multiplique su poder, convirtiéndose en un héroe conocedor y experimentado que defiende un mundo extraordinario.


6 Videojuegos que deberías probar si te gusta Genshin Impact

Si perteneces al grupo de gamers que se sienten atraídos por la exuberancia y la novedad del juego y has logrado completar los retos que tiene para ofrecer, aquí puedes obtener algunos títulos de juegos similares a Genshin Impact, los cuales te llevarán a mundos de aventura por medio de dispositivos móviles y consolas, al inconfundible estilo del RPG gacha.

1 Honkai Impact 3rd

Juego Honkai Impact 3rd
| Plataformas: PC, iOS, Android |

Se trata de un videojuego que muestra el fabuloso estilo RPG gacha del desarrollador MiHoYo al igual que Genshin Impact, el cual goza de popularidad entre los jugadores que lo mantienen en sus opciones para dispositivos móviles.

En el mundo de Honkai Impact tienes la oportunidad de maximizar los poderes de tus personajes de dos maneras puntuales, la primera por medio de compras directas que ofrece el juego, otra forma es la de ganar puntos realizando acciones en un sistema de optimización de recursos muy bien logrado.

Honkai Impact cuenta con uno de los sistemas de combate más avanzados para juegos JRPG, la estrategia para la lucha entre personajes es interesante, la utilización de recursos y la recuperación es emocionante.

Impulsar el crecimiento y propiciar el avance de los personajes a través de sus luchas a muerte mientras demuestran sus habilidades con las armas obtenidas, goza de popularidad entre los fanáticos del género.

2 Immortals: Fenyx Rising

Juego Immortals: Fenyx Rising
| Plataformas: PC, Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series X, Nintendo Switch |

En Immortals: Fenyx Rising se abre ante ti un mundo con potencialidad enorme, entretenido y con imágenes espectaculares, el cual debes explorar atentamente y resolver incógnitas que aparecen en tu camino, bloqueando tu avance.

Ideado y desarrollado por Ubisoft, es un juego con características similares a Genshin Impact donde la gestión de recursos en equipo y las complicadas estrategias de gacha ya no son tan requeridas, por lo que puedes dejarte atrapar por una historia cargada de personajes de leyenda y seres mitológicos.

En Inmortals serás Fenyx, un valiente y hábil héroe que se encuentra en una tierra hostil y debe enfrentarse a feroces monstruos legendarios, como las aladas arpías y las poderosas medusas que se divierten transformando a los humanos en piedra.

Tu objetivo principal es mantenerte a salvo, por lo que puedes volar, trepar y correr para explorar un mundo lleno de fantasía, peligro y desafíos que tienes que superar a pesar de los ataques de los dioses enemigos y sus criaturas creadas para causar el caos y la destrucción.

3 Legend Of Zelda: Breath Of The Wild

Juego Legend Of Zelda: Breath Of The Wild
| Plataformas: Nintendo Switch |

Breath of the Wild es una entretenida alternativa para los asiduos jugadores y forma parte de The Legend of Zelda que es uno de los juegos más elaborados de la industria.

Genshin Impact muestra similitudes en cuanto a la temática y la manera de avanzar hacia el objetivo, superando los retos de cada mundo.

En este enorme mundo que se presenta ante ti, la única manera de sobrevivir es el tipo de combate Hack and Slash, el cual divierte hasta al jugador más exigente y pone en evidencia tus verdaderas habilidades.

4 Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Juego Ni No Kuni II: Revenant Kingdom
| Plataformas: PS4, PC |

El mundo abierto de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom presenta toda una dimensión donde abundan los detalles visuales e interactúan personajes con una estética anime llamativa, que te atrapará en luchas mortales contra enemigos monstruosos.

Es un juego que basa su interfaz en las obras de Studio Ghbli, un increíble productor de filmografía animada que cuenta con éxitos indiscutibles como El viaje de Chihiro.

Es una historia entretenida y ofrece un ambiente atrayente con múltiples opciones, retos y secretos por descubrir, que sin duda captarán tu atención de inmediato. Si te ha gustado Genshin Impact entonces no debes de perderte Ni No Kuni II.

5 Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Juego Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age
| Plataformas: PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch |

Dragon Quest XI es un magnífico juego de rol donde entras en un mundo de fantasía que es tan encantador como peligroso.

En esta realidad serás un héroe que desea liberar los reinos de su tierra de presencias monstruosas, por lo cual emprende un viaje con la intención de eliminar de su mundo a estos enemigos mortales.

A medida que avanzas, vas haciendo amigos y ganando habilidades que van transformando a tu personaje en un ser poderoso.

Contarás con un equipo que te ayudará en tu titánica labor, a los cuales también podrás mejorar e incrementar sus habilidades, utilizando opciones muy parecidas a las de Genshin Impact.

El juego incluye opciones interesantes como la posibilidad de construir equipo y armamento personalizado para resultar vencedor en futuras batallas. Los gráficos de 16 bits te brindan la alternativa de disfrutar de un estilo retro en su interfaz.

6 Final Fantasy XIV

Juego Final Fantasy XIV
| Plataformas: PC, PS4 |

La increíble aventura de Final Fantasy XIV capta de inmediato la atención de los jugadores fieles a la historia de la saga, la cual pone a tu disposición una nueva experiencia interactiva donde pertenecerás a una realidad alterna y sublime.

El Final Fantasy XIV pertenece a la clasificación de videojuego de rol multi jugador masivo en línea, MMORPG por sus siglas en inglés. La historia incluye un trasfondo de conocimientos que mezclan elementos clásicos y de leyenda que convergen en mundos ricos en detalles, los cuales están conectados a un universo de fantasía.

Según la experiencia que adquieras en tus batallas y avances en el juego, puedes desbloquear opciones que te permiten optimizar la apariencia y habilidades de tu personaje para continuar avanzando cada vez con más fuerza.

Final Fantasy XIV es parte de una saga de culto y con tintes similares que Genshin Impact ha tomado, con fervientes seguidores que disfrutan de cada actualización que se realiza para ampliar su conocimiento sobre lo que sigue a continuación en la aventura del juego.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies